Tras la convocatoria de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambieintal de la Municipalidad de Larroque, se desarrolló un encuentro, con los diferentes sectores, públicos y privados, pertenecientes a la salud de la ciudad. Acompañó el intendente Leonardo Hassell y el concejal Luciano Tomás (Creer Larroque).

El objetivo fundamental fue analizar la actual situación epidemiológica de Larroque, la etapa que se vive actualmente, teniendo en cuenta el contexto departamental y provincial, como las pautas a seguir, dependiendo de la realidad que ofrece la pandemia día a día.

En particular, y con el ejercicio de convocatorias similares a través de la Mesa de Salud, Ortolano brindó un informe de las acciones que lleva adelante del Comité de Emergencia y la secretaría en particular, el trabajo que se realiza con los casos positivos y las personas aisladas.

Ratificaron la importancia de continuar en la misma línea de trabajo e insistir en los cuidados y medidas de higiene y seguridad.

En ese sentido, se consideró importante el trabajo del sector en la prevención, contención y asesoramiento y la “apertura de canales de contacto permanente entre los actores de la salud en Larroque, que impulsamos siempre desde la actual administración municipal”, enfatizó el secretario de Salud y Desarrollo Ambiental.
COES LARROQUE Empresas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]