El primer procedimiento se llevó a cabo en la calle 9 de colonia El Potrero, lugar donde fue detenida la marcha Chevrolet Prisma, en el que se conducían tres ciudadanos de Gualeguaychú.

En el control de rutina se le constató que transportaban un fusil calibre .223, con mira telescópica, además de bolsas, con una media res de jabalí. La policía informó que los cazadores no contaban con la Licencia Anual de Caza. Ante estas circunstancias los uniformados labraron el acta por infracción a la Ley Provincial 4841, secuestraron del arma de fuego y el decomisaron la pieza de caza.

El segundo procedimiento tuvo lugar el día domingo, en un camino vecinal de Colonia Talitas. Allí la policía interceptó a un furgón en el que se movilizaban tres hombres con domicilio en Provincia de Buenos Aires. Los cazadores viajaban con un fusil Winchester, cargado en recamara; una carabina Remington .208 cargada con cuatro cartuchos, y una carabina Rubiestra .22, con diez cartuchos colocados.

La información agrega que en evidente actitud de caza todas las armas estaban listas para ser utilizadas. Los tres individuos carecían de licencias y permiso de algún propietario rural. La policía secuestró las tres armas de fuego.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]