Un hombre oriundo de Chajarí quedó vinculado a una causa judicial por el traslado, sin documentación correspondiente, de 4.300.000 pesos que iban escondidos dentro del camión que manejaba.

Personal dependiente del Escuadrón 7 de Paso de los Libres, Corrientes, de Gendarmería Nacional, realizó la inspección al vehículo de transporte de cargas generales que iba desde la ciudad de Posadas hacia la ciudad de Chajarí.

Durante el control, los efectivos lograron constatar en la parte interior de la cabina una bolsa de nylon blanca, cubierta por prendas de vestir de diversos colores, la cual, según lo manifestado por el conductor, contenía dinero en efectivo.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Paso de los Libres y a la Secretaría de Derechos Humanos, quienes dispusieron que se labren las actuaciones de rigor como así también que el dinero quede a disposición de la justicia.

El conductor del camión quedó en libertad.
A Chajarí
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]