En la tarde del sábado, personal de la comisaría Quinta intervino tras un llamado proveniente de la Estancia El Potrero que alertaba sobre la presencia de dos vehículos con cuatro ocupantes, presumiblemente cazadores, que salían del interior de la reserva.

Los efectivos montaron un operativo con la finalidad de poder hallar los rodados, los visualizaron en la Ruta Internacional 136 con orientación hacia Gualeguaychú.

Finalmente fueron interceptados en avenida Primera Junta y Lestonac. Un automóvil Ford Falcon con cuatro ocupantes, domiciliados en la ciudad, transportaban en el baúl cortes cárnicos de ciervo y chancho jabalí aproximadamente unos cincuenta kilos.

En el Volkswagen Gol GDL se trasladaban otros dos hombre quienes también llevaban en el baúl un total aproximado a los 25 kilogramos de cortes cárnicos de ciervo axis y chancho jabalí.

El procedimiento se llevó adelante por infracción a la Ley Provincial de Caza N° 4841/71, quedando todas las personas identificadas y supeditadas al expediente en cuestión.
Caza ilegal Policiales
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]