Allí se procedió al secuestro de dos armas de fuego por el delito de Tenencia Ilegal, e Infracción a la Ley Nacional de Armas y Explosivos.

Fue en la Reserva de la Estancia El Potrero durante el sábado a la madrugada, donde los uniformados procedieron al secuestro de un Fusil calibre .300 con mira telescópica y cartucheria.

También, se realizó un acta de Infracción por Resoluciones del Senasa a quienes trasladaban hacienda sin la correspondiente Guía para justificar dichos movimientos de animales en la zona rural de Costa San Antonio cerca de Urdinarrain.

El mismo día, en horas de la tarde, en conjunto con personal de la Comisaría de la jurisdicción secuestraron un Fusil calibre 30-06 con mira telescópica.

En ambos procedimientos tomo intervención la Fiscalía en turno, por encontrarse las dos personas identificadas ante el delito de Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, quienes quedaron supeditadas a las causa Judicial, mientras que las armas fueron secuestradas.
Abigeato
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]