Personal policial de la Brigada Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, en el transcurso de esta semana, en diversos operativos preventivos en caminos rurales, procedió al secuestro de dos armas largas además de un gran número de cartucheria.

El primer operativo fue realizado en conjunto con Personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, Destacamentos Dos Hermanas y Pehuajo Sud. Allí los uniformados interceptaron un utilitario y constataron que sus ocupantes transportaban entre los asientos, una carabina calibre .22, además de aproximadamente 30 cartuchos del mismo calibre.

La restante arma fue secuestrada de forma similar, en Camino Rural de Rincón del Cinto, donde los efectivos tras detener un vehículo, notaron que en la parte posterior el conductor transportaba envuelta en prendas de vestir una carabina calibre .22, con el cargador colocado y cargado.

En ambos procedimientos, las personas identificadas no podían justificar la procedencia de las mismas ni su legitima tenencia.

Por dichas circunstancias se iniciaron actuaciones judiciales por el delito de Tenencia Ilegal de Arma de fuego, en conocimiento de la Fiscalía en turno, quedando las personas supeditadas a la causa que se investiga, y los elementos secuestrados a disposición del Ministerio Público Fiscal.
Seguridad Prevención
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]