En la tarde de este sábado, personal Policial de la Brigada de Prevención de Delitos Rurales Gualeguaychú, junto a efectivos de Comisaria Urdinarraian, diagramaron operativos de saturación en el ejido y zona rural de dicha localidad.

Así que antes que termine de caer el sol, sobre un camino rural ubicado a 5 kilómetros de la ciudad, los uniformados detuvieron la marcha de un automóvil Volkswagen Gol, en el que se conducían dos ciudadanos oriundos de Urdinarrain.

Transportaban dos armas de fuego larga: un Fusil calibre 30-06 y otro calibre .270; armas de grueso calibre, ambas con miras telescópicas; ante el control de rutina, los policías constataron que el poseedor de dichas armas no contaba con la Credencial de Legítimo Usuario de Armas de Fuego en vigencia.

Por tal motivo, tomo intervención la Fiscalía en turno, a cargo de Lucrecia Lizzi y dispuso el secuestro por el Delito de Tenencia Ilegal de Armas de Fuego, estipulado en el Artículo 189 bis del Código Penal Argentino; quedando uno de los identificados supeditado a la causa Judicial.
Armas ilegales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]