En la madrugada de este viernes, la Policía de la provincia de Entre Ríos llevó adelante un procedimiento contra el narcotráfico impidiendo de esta manera el ingreso de marihuana a la provincia.

En tal sentido se detuvo la marcha de un ómnibus - proveniente de Puerto Iguazú, provincia de Misiones - con destino la ciudad Autónoma de Buenos.

Al efectuar el control de la baulera, con un perro narcodetector y su guía natural, el animal sobre dos valijas adoptó conductas características y propias ante la presencia de estupefacientes. Ante esto inmediatamente se individualizo en el pasaje a las personas propietarios del equipaje tratándose de dos hombres mayores; uno de ellos peruano, nacionalizado argentino y una mujer.

Con conocimiento de la Justicia Federal, se llevó adelante la requisa de urgencia y se hallaron 49 envoltorios comúnmente denominados ladrillos. Tenían cannabis sativa, arrojando un peso total de más de 31 kilos.

Por último, se llevó adelante el secuestro de la sustancia y la detención e incomunicación de los responsables del equipaje; los cuales son puestos a disposición de la Justicia.

Fuente: Diario Río Uruguay
Operativos de drogas Federación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]