“La presencia de las fuerzas federales en la frontera sigue dando buenos resultados. Seguiremos así, invirtiendo en despliegue federal y en materia de inteligencia para alcanzar el objetivo: una Argentina Sin Narcotráfico”, aseguró la ministra Bullrich, quien instruyó políticas expresas a la Secretaría de Seguridad de Eugenio Burzaco.

El procedimiento, realizado en concordancia con los lineamientos dispuestos por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, se desarrolló en dos etapas.

Por un lado, personal de la fuerza que encabeza Eduardo Scarzello patrullaba el canal de acceso al puerto local y divisó una embarcación con dos tripulantes a bordo acercarse a la entrada del Arroyo Molino, sobre el kilómetro 186 del río Uruguay.
Rápidamente, los efectivos se dirigieron al lugar y detectaron a los sospechosos subirse a una camioneta que los aguardaba en marcha, lista para darse a la fuga.

Prefectura realizó un exhaustivo rastrillaje por la zona y halló seis bultos con estupefacientes en su interior.
Por otro lado, a raíz de este hecho, la institución realizó tareas de investigación que derivaron en dos allanamientos simultáneos ordenados por el Juez Federal Pablo Seró, que permitieron dar con el paradero de los narcos que habían huido.

Además, se secuestraron dos vehículos, seis equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo.
Narcotráfico Concepción del Uruguay

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]