En la noche de este jueves, personal policial de la Brigada de Prevención Delitos Rurales Gualeguaychú, en una recorrida de prevención por la Ruta Nacional N° 136, a pocos metros al Sur de Aduana Argentina, detectó a cazadores en la zona.

Los agentes lograron divisar que desde una camioneta que circulaba a baja velocidad, sus ocupantes estaban emitiendo luz artificial hacia el costado de la ruta, en dirección al campo, en evidente actitud de caza.

Se los interceptó a los dos ocupantes con una escopeta calibre 12, cargada y preparada para ser utilizada; pero sin contando con la documentación legal exigida por Ley para la tenencia y transporte del arma de fuego.
Al tomar intervención la Fiscalía, se dispuso la identificación de las personas y el secuestro del arma de fuego con el cartucho por el supuesto delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

Asimismo debido a la actividad cinegética que estaban realizando estás personas sin contar con licencia de caza, en horas de la noche, haciéndolo por el camino, desde un vehículo y con un arma de fuego desenfundada y preparada para ser utilizada, es que se realizaron las correspondientes actuaciones por infracción a la ley provincial de caza N° 4841/71.-
cazadores furtivos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]