En horas de la madrugada de este jueves 25, en el marco del Operativo de Control Vehicular y de Personas, la Dirección de Prevención y Seguridad Vial del puesto caminero de Ruta Nacional 14, intercepto un auto con pedido de secuestro por haber sido robado en octubre de 2022.

Bajo la lluvia se detuvo un Toyota Etios que circula en sentido Buenos Aires a Entre Ríos, conducido por un hombre de 43 años procedente de la localidad de Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Le solicitaron la documentación correspondiente para circular, exhibiendo licencia de conducir y cédula de identificación del automotor que presentaba evidentes signos de ser apócrifa y se corroboró que tanto el número de motor y chasis serían originales de fábrica, pero no coinciden con los que figuran en la cédula exhibida.

Sobre el auto pesa un pedido de secuestro por robo el 3 de octubre del año pasado. Se informó al Juzgado Federal de Gualeguaychú, a cargo del juez Hernán Viri, quien ordeno se secuestre el vehículo, documentación y se identifique al conductor que está supeditado a la causa.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]