La División Investigaciones de la Departamental efectuó este martes por la noche un procedimiento en Lisandro de la Torre y Doello Jurado por el secuestro de un vehículo con denuncia de robo.

En el lugar se identificó un utilitario Peugeot “Partner Patagónica”. Tras intervención del verificador policial se determinó que la numeración del utilitario no correspondía con sus chapas patentes y se verificó a través del sistema de DNRPA que el motor pertenecía a un vehículo cuyo real dominio poseía pedido de secuestro por robo requerido por delegación La Plata de la Policía Federal.

El conductor del vehículo portaba cédula de identificación de automotor que, una vez sometida al análisis de la División Criminalística, pudo establecerse que sería apócrifa.

Informada la Unidad Fiscal en turno, se procedió con el secuestro del rodado labrándose las actuaciones correspondientes.
SECUESTRO DE UN EQUIPO ELECTRÓGENO
Personal de comisaría Larroque durante su recorrida nocturna identificó en un camino rural en zona de Talitas, a un hombre que trasladaba un grupo electrógeno.

Tras las averiguaciones pertinentes y al no estar claras las circunstancias respecto de la procedencia del equipo, se comunicó a la Fiscalía en Turno que dispuso el secuestro preventivo del mismo.

En tanto, el hombre de 37 años, fue derivado a la Jefatura departamental.
Policiales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]