Mediante la celebración de un convenio tripartito entre el municipio, la SEDRONAR y el Estado Provincial, con la presencia de Gabriela Torres, titular de la SEDRONAR y el Presidente Municipal Martin Piaggio se abrirá este espacio para dar respuesta a los problemas de consumo, de manera articulada con la comunidad.

Los DTC forman parte de la red federal SEDRONAR la cual está compuesta por dispositivos de abordaje del consumo problemático de sustancias desde un enfoque integral y comunitario. Contemplan la complejidad de los consumos y el impacto en la realidad del territorio, por lo que determinan la construcción de abordajes interactorales, intersectoriales, interdisciplinarios e intergubernamentales.

Son dispositivos que se proponen generar nuevas condiciones desde la promoción, acceso, restitución y ejercicio de derechos. Contribuyen al fortalecimiento de las redes territoriales, promoviendo estrategias comunitarias de asistencia integral, en pos de garantizar el acceso a derechos en el marco de la corresponsabilidad e intersectorialidad.
Sociedad Asistencia
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]