El segundo día del ciclo lectivo registró un 58 por ciento de presentimos docente en la provincia. Así lo indica el relevamiento realizado por el Consejo General de Educación (CGE). El titular del organismo, Martín Müller, reiteró la voluntad de diálogo del gobierno con los gremios.

El presidente del CGE, Martín Müller, confirmó que de acuerdo al relevamiento realizado por el organismo, el 58 por ciento de los docentes entrerrianos asistieron a clases en el segundo día del ciclo lectivo 2021.

En ese marco, el funcionario se refirió a las medidas de fuerza adoptadas por gremios docentes, y sostuvo que "desde el gobierno provincial respetamos las decisiones y todas las expresiones de protesta de los gremios, siempre que sea de forma respetuosa, y también ponemos sobre la mesa nuestra voluntad de diálogo".

Sin embargo, recordó que "los chicos necesitan estar en la escuela y nosotros seguir debatiendo todo lo que se necesite para este regreso".

Por último subrayó "creemos que estamos muy cerca de poder acordar los motivos que han llevado a la medida de fuerza" y agregó, "sigamos discutiendo, sigamos dialogando pero con los niños en la escuela".
PARO DOCENTE
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]