El 60 por ciento de los docentes entrerrianos concurrió a trabajar este jueves indicó el reporte del Estado provincial a través de su sitio web.

Por el departamento Gualeguaychú, según los datos de la encuesta de la Dirección de Escuelas, fue del 35 por ciento la adhesión a la medida de fuerza en las escuelas públicas por el pedido de apertura de las paritarias con una oferta seria.

De acuerdo a los relevamientos realizados por las Direcciones Departamentales del Consejo General de Educación (CGE), "el 60 por ciento de los docentes de las escuelas públicas dictaron clases este jueves, en el marco de la medida de fuerza resuelta por Agmer", sostuvo el Ejecutivo.

El presentismo en las escuelas estatales fue del 60 por ciento en Colón y Villaguay; 40 por ciento en Concordia; 85 por ciento en Diamante; 45 por ciento en Paraná, Federación, La Paz, Victoria y Gualeguay; 55 por ciento Federal e Islas del Ibicuy; 95 por ciento en Feliciano; 80 por ciento en Nogoyá; 65 por ciento en San Salvador y Uruguay; y un 67 por ciento en Tala.
Primer día PARO DOCENTE
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]