Desde la Municipalidad local dijeron que se trabaja "hacia la producción de alimentos sanos, con el cuidado del ambiente y la salud".

Enseguida prometieron que INTA "busca el incentivo de las huertas, a través del asesoramiento, la asistencia y distribución de semillas. Ya son alrededor de 500 las que producen alimentos en nuestra ciudad", afirmaron desde la dirección de Ambiente.

Luego recuerdas que es : una práctica común de las familias que se fue perdiendo y debilitando". Según una estadística que detallan "en la ciudad apenas se produce alrededor del 5 por ciento de todo lo que se consume".

"La Municipalidad, a través del Plan de Alimentación Sana, Segura y Soberana (PASSS), promueve la producción local de alimentos sin agrotóxicos", afirmó la Prensa Institucional. Finalmente, dijeron que las "huertas de pequeños productores logran comercializar en ferias y mercados".
Ecología Medio Ambiente Economía regional
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]