El gobierno provincial lleva adelante la obra de pavimentación de la Ruta Provincial Nº 51 entre las localidades de Larroque y Parera, departamento Gualeguaychú, con un avance superior al 36 por ciento.

La inversión oficial con fondos propios supera los 230 millones de pesos y permitirá potenciar la producción, el turismo y la comunicación.

Al respecto, la titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, detalló que “la obra avanza en cuatro frentes de trabajo dentro de los dos sub tramos que comprenden la obra. Por una parte, continúan las tareas de construcción de pavimento rígido en lo que concierne a la conexión del ejido urbano de Larroque con la Ruta 51; en tanto que en la zona de Irazusta se está trabajando en la construcción de la base y sub base calcárea”.
En referencia al subtramo Irazusta – Parera, la funcionaria explicó que “se llevan adelante trabajos de limpieza y ensanche hacia la zona de Parera para iniciar la conformación de terraplenes y bases de asiento y en cercanías a esta última, se trabaja con la construcción de alcantarilla, terraplenes y sub base calcárea”.

Cabe señalar, que la futura vía de comunicación pavimentada, que cuenta con un avance superior al 36 por ciento, es de vital importancia para el desarrollo de la zona, ya que mejorará la comunicación entre las localidades involucradas, potenciará la variada producción e incentivará el turismo en el sur entrerriano.
Enlaces Viales Larroque Ruta 51

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]