El gobernador Gustavo Bordet experimentó en diciembre de 2021 un nuevo incremento en su imagen positiva dentro de la provincia. Así lo determinó el estudio realizado por la firma CB Consultora Opinión Pública. Pasó del 57,1 por ciento al 59,4 por ciento.

Bordet se encuentra número 12 en el ranking nacional que compara a los gobernadores de todo el país de acuerdo a su imagen en cada una de sus provincias. El 59,4 por ciento de aprobación se compone por un 13,9 por ciento de imagen “muy buena”, un 24,6 “buena” y un 20,09 “regular buena”.
De esta manera, el mandatario entrerriano cierra el año con un aumento de un poco más de dos puntos porcentuales respecto de su marca en noviembre. Además se ubicó en el puesto N° 12 del ranking nacional de gobernadores que lideran Sergio Uñac, de San Juan, Gerardo Morales, de Jujuy y Gustavo Valdes, de Corrientes.

El estudio realizado por CB Consultora se llevó a cabo el 2 y 3 de diciembre, a escasas dos semanas de las elecciones legislativas generales. Se analizó la opinión de la población general mayor a 16 Años en las 23 provincias y la Ciudad de Buenos Aires. Se implementaron cuotas por sexo, nivel educativo y franja etaria, con una afijación uniforme a través del sistema CAWI y un cuestionario estructurado de preguntas cerradas con aplicación directa.

El tamaño de la muestra por provincias es de 17.227 casos total, lo que arroja un promedio de 600 a 1020 casos por provincia.
A pesar de la derrota electoral Política
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]