El próximo sábado 5 de octubre tendrá lugar en Paraná, el “Encuentro de la Juventud Provincial de Juntos por el Cambio”, donde participarán representantes de los diferentes departamentos de Entre Ríos.

De este modo, jóvenes de las distintas fuerzas que componen este frente político participarán desde la hora 10.30 de una jornada de debate y capacitación, que se desarrollará en el Salón Coliseo, sito en 25 de Mayo 16.

En este marco, desde el Peronismo Republicano informaron que “vamos a tener un encuentro con todos los candidatos y varios referentes de cara a las próximas elecciones del 27 de octubre. En tanto, posteriormente se realizarán dos capacitaciones relacionadas a actividades de campaña”.

“Aprovechamos la oportunidad para invitar a participar a todos los jóvenes de la provincia que entienden que debemos trabajar y militar para una Entre Ríos y una Argentina que miren al futuro, garantizando transparencia y honestidad. Aún a sabiendas que hay muchas cosas por mejorar, desde lo político, lo económico y básicamente de lo social, apostamos a este proyecto político desde nuestra pertenencia peronista. Por todo esto, queremos sumar a jóvenes, ya sean militantes, estudiantes o trabajadores a formar parte de esta experiencia”, indicaron Cecilia Britos y Cinthya Cabrol, nóveles dirigentes de Gualeguaychú y Paraná, respectivamente.

Por último, señalaron que “el encuentro aglutinará a la juventud de las distintas expresiones partidarias que confluyen en Juntos por el Cambio, pero además ya han tomado contacto con nosotros jóvenes que no tienen filiación partidaria pero que quieren decir presente en estas horas del país”, aseguraron, al tiempo que destacaron “el apoyo y acompañamiento para esta jornada por parte del diputado provincial, Juan Domingo Zacarías”, concluyeron.
Elecciones 2019 Política
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]