En el primer período los dos comenzaron a buscar el aro de enfrente con sus armas, proponiendo un partido parejo cerrando el local con una pequeña luz de ventaja por 18 a 15.

En el segundo cuarto se vio lo mejor de Luciano, con un buen ingreso de Gabriel Fernández, más el acompañamiento de Francisco Gaytán, en la zona pintada la presencia de Marcos y Nahuel Revello fueron demasiado para Ferro que no podía contrarrestar. Se fueron al descanso largo, Luciano arriba en el tablero con un poco más de ventaja, pero sabía que tenía que seguir jugando como en el segundo porque si no Ferro le podría complicar la noche.

En el tercer cuarto el equipo dirigido por Luciano Correa fue el que tomó la iniciativa con un inspirado Juan Giacomino, Cristian Gerard y un buen funcionamiento en la zona pintada de Franco Ghiggi y Lisandro Caraballo. Complicaron de tal manera al local que dieron vuelta el resultado; sim embargo, sobre el final Luciano pudo reaccionar y cerrar arriba por 57 a 55 al cabo de un partido totalmente parejo.

En el último período siguieron buscando los dos hasta prácticamente el final en un partido durísimo y por momentos palo a palo. Luciano terminó cerrando mejor el encuentro, Ferro perdió un par de hombres por cinco faltas y el triunfo del local fue 80 a 74.

El equipo de Mario Rodríguez tuvo que transpirar demasiado para doblegar a este aguerrido Ferro de San Salvador, apostando a Gabriel Fernández que desde el banco aportó 11 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias, la dinámica de Francisco Gaytán 15 puntos, 6 rebotes, Marcos Revello 11 puntos, intratable Nahuel Revello 34 puntos, 7 rebotes (goleador del partido), Raymundo Legaria llevando la base que más allá de no haber tenido una buena noche aportó 7 asistencias.

Ahora a descansar y pensar en la doble fecha durísima que se viene para el próximo fin de semana.
Liga Provincial Urdinarrain
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]