Un total de seis adolescentes fueron identificados al ser denunciados por sus vecinos por concretar una fiesta ilegal en una de las viviendas. Se les iniciará una causa judicial federal por violar el aislamiento preventivo.

Los efectivos constataron que en una casa de la manzana 6, había música a alto volumen y presencia de varias personas, quienes al advertir la llegada del móvil policial se dan a la fuga por los techos de las viviendas.

En el lugar se identificó a dos mujeres de 18 años y una menor de 15 años, por lo cual, intervino personal de Minoridad y el médico Policial en turno.

En cuanto a los restantes, fueron hallados escondidos en fincas aledañas, tratándose de dos jóvenes varones de 20 años quienes también fueron trasladados a dependencia policial para su identificación.

Tras comunicar al Juzgado Federal sobre la violación al D.N.U en vigencia, indica el secuestro de los rodados en que se conducían los varones.
Esta madrugada Gualeguaychú
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]