Agentes de la comisaria 3° detectó en La Rioja y Belgrano a tres jóvenes sustrayendo efectos del interior de un vehículo estacionado en la vía pública durante la madrugada del jueves.

Según informó la Policía, intentaron emprender la fuga y dos fueron aprehendidos y el tercer participe fue interceptado por el móvil de la Comisaria de Minoridad en Jujuy y Belgrano, a sólo una cuadra.

Se trataba de dos menores, de 17 años, y un chico de 18 años que tenían dos envoltorios con estupefacientes. Según la División Toxicología se les secuestró marihuana y cocaína. Los menores fueron entregado a sus padres y el joven de 18 años quedó alojados en Jefatura de Policía Departamental.

SECUESTRO DE ELEMENTOS
En la madrugada, personal de la Seccion Motorizada actuó en Montevideo y Doello Jurado donde detuvo a dos hombres que transportaban en un carrito varios efectos de valor. Al no conocer el orígen, se secuestró los elementos y un hombre de 37 años quedo supeditado a la causa.

DETENIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO
También antes del amanecer, un joven de 22 años había ingresado al patio de una vivienda de Montiel y La Rioja. Inmediatamente un móvil se constituyó en la zona logrando interceptar y aprehender, en Montiel e Ituzaingó, al joven cuando intentaba darse a la fuga.
Policiales Seguridad
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]