La triple fecha que se disputó la última semana por el Torneo Federal A terminó siendo ideal para Defensores de Pronunciamiento, que obtuvo los 9 puntos en disputa y trepó del décimo al 5° lugar de la Zona Norte, volviendo a posicionarse en puesto de clasificación al Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional.
DEPRO 2 SPORTIVO LAS PAREJAS 1
La visita comenzó ganando a los 28’ del primer tiempo cuando Agustín Lavezzi aprovechó un rebote dentro del área y ajustició a un indefenso David Correa. El empate local no tardó en llegar: a los 35’ combinaron Larroza y Rizzo, y Jorge Rossi, de cabeza, estampó el 1-1 con el que se cerró la primera etapa.

En la complementaria el cuadro orientado por Sergio Chitero tuvo las mejores chances y lo terminó ganando sobre la hora, cuando Héctor Echagüe cambió por gol un penal bien sancionado por el árbitro Guillermo González, por una mano de Luciano Lapetina, que rechazó en la línea una definición de Yair Gurnel. Mayor mérito tuvo la victoria local por la expulsión de Nazareno Rodríguez a 15’ del epílogo.

Al mismo tiempo, Juventud Unida de Gualeguaychú –aún en zona de Reducido- estuvo dos veces en ventaja (doblete de Renzo Reynaga) pero terminó cayendo 3-2 en su visita a Sarmiento de Resistencia. Emmanuel Córdoba, Rodrigo Montenegro y Luis Silba convirtieron para los chaqueños.

Cada vez con menos chances de entrar al Reducido, Gimnasia de Concepción del Uruguay fue goleado 3-0 en su visita a Unión de Sunchales, donde Adrián Rodríguez, Cristian Sánchez y Diego López se anotaron en la red para el “Bicho Verde”.

Fuente: El Entre Ríos
Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]