Con la finalidad de fortalecer los lazos interinstitucionales entre el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y los gobiernos municipales, se llevó adelante una jornada de trabajo para coordinar políticas de acción y estrategias de trabajo a implementar en la región entrerriana.

Del encuentro, que tuvo lugar el martes 6 de julio en la sede de la municipalidad de San José de Feliciano participó el presidente municipal Damián Arévalo y el jefe de la Oficina local del Senasa en la ciudad y supervisor de la Costa del Paraná, en la provincia de Entre Ríos, Ignacio Caropresi.

Durante en encuentro se repasaron las acciones que desarrolla el Organismo en la ciudad entrerriana, las tareas que se llevaron adelante en medio de la pandemia por el COVID-19 y se abordaron diversas temáticas relacionadas con las actividades referidas a la producción local.

Asimismo, se celebró la firma de un comodato por dos años, el cual permite la atención de la oficina del Senasa en el edificio municipal, que utiliza desde el año 2018.

"Con este tipo de encuentros cumplimos con el objetivo de mantener un fluido y constante diálogo con los intendentes entrerrianos", puntualizó Caropresi, resaltando la importancia de continuar fortaleciendo las acciones de trabajo con los gobiernos municipales que se encuentran dentro de la jurisdicción del Centro Regional Entre Ríos.
Feliciano Senasa
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]