El 31 de agosto de 2019 dejó San Lorenzo, tras ser titular en la victoria 2-1 ante Unión de Santa Fe en el Pedro Bidegain. Pocos sabían que esos serían sus últimos 90 minutos vestido de azulgrana, o por lo menos la gente no pudo ovacionarlo como merecía un pibe de la casa.

El concordiense Marcos Senesi desde el Bajo Flores se fue directo al aeropuerto de Ezeiza para viajar hacia Rotterdam y sumarse a las filas del Feyenoord, uno de los clubes más grandes y con más historia de los Países Bajos.

La famosa adaptación pareció costarle poco, ya que rápidamente fue parte del equipo titular, con buenos rendimientos adentro de la cancha, incluyendo algunos golazos y siendo elegido más de una vez, el jugador del mes o por haber convertido el gol del mes.

Por todo esto y mientras las expectativas de los hinchas del equipo neerlandés está en la llegada del ex River Lucas Pratto, Marcos Senesi cierra el año con otra gran alegría: en la página partidaria del club, con más de 50 mil seguidores en redes sociales, se hizo una encuesta sobre quién fue el mejor jugador del Feyenoord en el año, y el elegido fue el marcador central ex San Lorenzo.

Además, 2021 también parece arrancar bien para el defensor: según cuenta la misma página mencionada anteriormente, que el actual club de los Países Bajos quiere extender el vínculo del argentino hasta junio de 2023, ya que se transformó en uno de los baluartes del equipo de Dick Advocaat, el DT.
En Holanda Fútbol
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]