Fue una lucha de un año y cinco meses, atravesado por la pandemia, por la cuarentena estricta y por el dolor. Este viernes, la familia de Sergio Gómez volvió a sentir que la justicia existe.

Con lágrimas en los ojos, con aplausos tímidos y aferrados a las fotos de Sergio Gómez escucharon desde sus teléfonos el veredicto condenatorio a Jonathan Rodríguez por el crimen de Sergio, en la madrugada de aquel 10 de mayo de 2020, en el barrio La Cantera y a tres cuadras de la terminal de micros.

En diálogo con R2820, la familia expresó "estamos felices. Fue un largo proceso". Era lo que esperaban para recuperar la paz interior.

Los amigos y familiares de Sergio Daniel Gómez, de 30 años, siempre se manejaron en bajo perfil, siendo respetuosos sin agredir al victimario y sin invadir el espacio de los fiscales, abogados, el juez y los 12 integrantes del jurado popular. Esa actitud, sienten que este día tuvo su recompensa.

En la previa del veredicto, Gabriel Gómez, hermano de Sergio Gómez expresó a R2820 que "la familia tiene la esperanza de una condena a Jonathan Rodríguez. En silencio acompañamos a la mujer de Sergio y sus tres hijos. Sentimos que somos su voz porque él no se puede defender".

Y cerró con una frase contundente: "Fue larga la espera para que se haga justicia y que la sociedad juzgue lo que se hizo que fue muy malo, quitarle la vida a una persona. Que esto no se repita, que nadie se sienta tentado a matar porque te dan pocos años de condena".
Primera condena Juicios por jurados
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]