Bajo estrictos protocolos sanitarios, el Rally Entrerriano retorna a la actividad este fin de semana en una prueba sin puntos para campeonato, la misma tendrá dos tramos que se recorrerán en un total de 7 pruebas especiales.

Gualeguaychú estará representado por las duplas de Rodrigo Cortes y Agustíb Kablan, con un Volkwagen Gol en la categoría AZ y la de Juan Martínez y Atahualpa Lazo con un Ford Ka en la N9L.

Este rally tendrá la particularidad de que el domingo se correrá la PE Puigari-Fabrica CEAPE con una extensión de 9,21km, que tendrá dos pasadas a las 16:33 y a las 17:56; el lunes también se utilizara un solo tramo, siempre con el objetivo de no movilizar tantas personas y reducir el contacto al mínimo, en este caso será Parque de las Américas-Circuito Don Tito de 16,59 km que se correrá en 5 oportunidades a las 8:43, 9:56, 11:49, 13:17 y por última vez a la hora 15:10 para totalizar 101,37 km cronometrados.

Mañana la actividad comienza con la Verificación Administrativa entre las 10 y 12, de 11 a 14 será la Verificación Técnica, ambos tramites se harán bajo estricto control sanitario de a uno, a partir de las 11 comenzara el periodo de Reconocimiento de caminos que será hasta las 15 y de ser necesario se hará la Reunión de Pilotos, guardando el distanciamiento social a las 15:15 y a las 16 está previsto que el primer auto en el camino ingrese al Control Horario 0 que dará inicio a este Gran Premio Copa Villa Libertador San Marín.
Hospital Móvil
Se recuerda que durante el domingo y lunes de ser necesario estará el Villa Libertador San Martin el Hospital Móvil de la Asociación Argentina de Volantes y la CDA realizando las Licencias Médicas Nacionales, que tendrán validez para la temporada 2021.
Rally Entre Ríos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]