El pasado 8 de junio cerró la etapa de convocatoria a grupos de jóvenes de entre 15 y 24 años interesados en participar del Programa Presupuesto Participativo Joven.

Cabe recordar que para ésta edición el programa cuenta con $1.250.000 que el intendente Martín Piaggio decidió poner a debate de las juventudes mediante esta herramienta de participación ciudadana juvenil.

En cuanto al volumen de la participación Yamila Butallo, responsable del área de Juventud expresó: "Este año tuvimos que reinventar y readaptar este programa para que podamos concretarlo en el contexto de pandemia, aun así los resultados han superado las expectativas, con la participación de 47 organizaciones integradas por jóvenes”.

Este año se sumaron jóvenes referentes de instituciones educativas, sociales, culturales, comunitarias, deportivas, religiosas, entre otras. De esta manera, año a año la diversidad institucional enriquece la herramienta y permite ampliar los debates en torno a las políticas públicas de juventudes.

Cabe mencionar que durante los meses de junio y julio el programa transitará etapas de puesta en común, debate y priorización de los proyectos presentados.
Sociedad Juventud
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]