En varias ocasiones arrojaron bengalas al área del arco que da a Luis N. Palma donde un reducido grupo estaba reunido. También tiraron botellas y hasta revolearon las banderas o "trapos" con los mástiles de madera hacia la cancha. Por esa situación, en dos oportunidades el juego estuvo detenido.

Tras el partido, la Policía Departamental identificó a los que generaron los desmanes y los detuvo. En total fueron 7 personas que "están arrestadas por resistencia a la autoridad, enmarcado en la Ley de Deportes", explicó a R2820, César Primo, jefe de la fuerza.
Los detenidos están a disposición de la fiscal Natalia Bartolo que cubre el turno este domingo.

sanciones a juventud
Por otra parte, si el árbitro informa los hechos de este domingo, al "Decano" le tocará una sanción económica según dispone el Reglamento Transgresiones y Penas la Asociación del Fútbol Argentino [AFA]en su articulo N°88 bis "UTILIZACION DE ELEMENTOS PIROTECNICOS, DE ESTRUENDO O RUIDO".Allí se especifica que "se impondrá multa de valor bruto de 200 entradas generales (precio de venta al público), de dos a seis fechas, al club cuya parcialidad utilice de cualquier forma elementos explosivos o de estruendo, bengalas y/o cualquier otro artículo de pirotecnia".