Desde la Comuna de Pueblo Belgrano informaron que quedan los últimos días para inscribirse en la colonua de vacaciones que se desarrollará en el predio de Solares de Belgrano en dos etapas: del 21 de enero al 1 de febrero y del 4 al 15 de febrero. Incluirá a menores entre 4 a 12 años.

La Colonia de Vacaciones tendrá su cuarta edición en Pueblo Belgrano y las actividades se desarrollarán de lunes a viernes en el predio de Solares de Belgrano e incluirán: iniciación al deporte, juegos acuáticos, natación, atletismo, desafíos, manualidades y propuestas artísticas, técnicas de supervivencia en la naturaleza coordinadas por los Scout y charlas de higiene personal y alimentación saludable brindadas por personal del Centro de Salud “Dr. Carlos Artusi”.

Las inscripciones se recibirán hasta el viernes 11. Las fichas pueden retirarse de la Oficina de Informes Turísticos en el horario de 8 a 20 y en horario matutino de la Dirección de Cultura y Deportes. Es requisito ineludible la presentación por cada menor del certificado médico de aptitud física y de revisión de apto para pileta.
Colonia de Adultos Mayores
Los abuelos de Pueblo Belgrano también podrán disfrutar de jornadas de encuentro y recreación durante el verano.

La Colonia de Adultos Mayores tendrá su apertura el 21 de enero y se desarrollará los días lunes, miércoles y viernes, de 9.30 a 12.30, en un espacio cedido por el complejo Termas del Gualeguaychú.

Las inscripciones se reciben en el área de la Tercera Edad de la Dirección de Desarrollo Social.
Recreación Sociedad Verano

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]