Se abrió la inscripción para participar del "Primer Foto Concurso 2020 En Casa: Banderas en tu Corazón", un certamen de fotografía digital para compartir y premiar imágenes que expresen las distintas formas de relacionarnos con la Bandera Argentina en la vida cotidiana.

Esta convocatoria está organizada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y la Dirección Nacional de Diversidad y Cultura Comunitaria, en el marco del “Año del General Manuel Belgrano”, al conmemorarse 250 años de su nacimiento y 200 desde su fallecimiento.

Las fotos pueden ser actuales (tomadas desde casa) o anteriores (elegidas del archivo personal y con una antigüedad no mayor a 10 años).

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de junio y para participar, los interesados deben inscribirse y subir sus fotos a través del siguiente formulario online: https://forms.cultura.gob.ar/index.php/554792?lang=es

Se puede elegir entre dos categorías: Profesional y General, y se seleccionarán 3 (tres) fotos por cada una. Las que resulten seleccionadas como ganadoras recibirán $75.000 para el primer puesto, $40.000 para el segundo y $20.000 para el tercero.

Además se seleccionarán 6 menciones especiales y cada una obtendrá un premio de $5.000 y habrá menciones generales sin premio económico.

Todas las obras seleccionadas recibirán un diploma y serán exhibidas en el marco de actividades que integran la planificación de eventos ligados al “Año del General Manuel Belgrano”.

Para más información pueden escribir a [email protected]
Cultura
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]