El resto de la provincia está con Alerta Amarillo con las mismas chances de lluvias fuertes.
Durante la madrugada y mañana de este viernes podrían ocurrir más lluvias y tormentas de intensidad fuerte o localmente severa, acompañadas por ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y valores de precipitación acumulada entre 60 y 100 mm, pudiendo ser superados de manera local.
Para este viernes se esperan vientos débiles y regulares del Noreste y Norte, con alto porcentual de la humedad. Cielo parcialmente nublado a nublado con probabilidad de neblinas con algunos bancos de nieblas matinales.
Luego, vientos rotando a regulares del Sur y Sudeste, con tiempo inestable por lluvias y tormentas dispersas. Los departamentos más inestables serían los del Norte y Centro provincial. Condición: AMARILLA por inestabilidad ocasionalmente NARANJA.
Temperatura Mínima pronosticada entre 16 y 18° C y Máxima entre 20 y 21° C.
PRONOSTICO DEL SÁBADO y domingo
Se aguarda cielo parcialmente nublado con vientos leves del sector sur - sudeste y descenso térmico. La mínima rondará los 11° C y la máxima cerca de 18° C.Por su parte, en la noche del sábado se consolida el frío y deja un domingo invernal con cielo parcialmente a algo nublado con mínima de 5° C y máxima de 11° C.