Se trata de una cifra histórica para la ciudad de Larroque, ya que alcanzará los 10 mil metros lineales y a la espera de aumentarlos en un 40 por ciento más.

En ese sentido, el intendente de la ciudad, Leonardo Hassell, mantuvo un encuentro con el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, quien le ratificó el avance administrativo de la mencionada ampliación, además de hacerlo, Marcelo Richard, ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos.

“Avanza la obra y el proceso administrativo para extender la red de gas natural en la ciudad además de los 10 mil metros, como me lo confirmó el gobernador Bordet esta semana”, explicó el presidente municipal.

Se trabaja coordinadamente entre la Municipalidad de Larroque, la Cooperativa de Agua Potable local y la Secretaría de Energía de Entre Ríos, en la obra “Ampliación de Red de Gas Natural”, que lleva adelante la empresa Hornus y Cia. S.A.

Actualmente, se avanza a paso firme, en el Radio 6, Sector F, con un avance del 26 por ciento, con las tareas de zanjado y colocación de caños y posterior tapado.

“Se trabaja y se avanza dentro de lo previsto”, explicó Mauricio Krenn, secretario de gobierno municipal, acotando “la empresa dividió el trabajo en circuitos para optimizar la tarea y salvo la lluvia de hace unos días, no se ha detenido”.

Recordó que “lo que se rompe por donde se cava, ya sea en veredas, ingreso de autos o la tierra misma, se reestablecerá como estaba antes de iniciar las obras, ya que está estipulado por contrato” y reiteró el anuncio “del intendente Leonardo Hassell, que esta obra no le cuesta nada a frentistas, salvo la conexión de cada domicilio”.

“Lo primordial es el servicio y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas de Larroque, por eso trabajamos en conjunto con el gobierno provincial” y pidió “a quienes tengan alguna duda, se acerquen o se comuniquen por las diferentes vías de contacto, con la Municipalidad”.
Suministro
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]