La Municipalidad de Larroque, avanza en diversas obras, de variada naturaleza, en diferentes puntos de la ciudad. Una de ellas es la pavimentación con hormigón de Calle Pauletti, entre Gervasio Méndez y las vías del ferrocarril, que se completó con cordón cuneta y rampas en las esquinas.

Al quedar habilitada en toda su extensión, se normalizó el tránsito en la misma, una obra que llevó adelante personal municipal, con financiación, en parte a través del Plan Nacional “Argentina Hace”, proveniente del gobierno nacional y recursos propios.

Una obra anhelada, en una arteria sumamente transitada, donde hubo que llevar adelante tareas complementarias que retrasaron y, sobre todo, ocasionaron molestias a frentistas debido a los trabajos y desvíos del tránsito en general.

Se trabajó en la colocación del hormigón armado, con labor previa, a su estructura, con un paquete estructural de cemento y subrasante compactado, trabajo llevado a cabo en etapas.

Se sorteo un inconveniente que producía una vertiente natural, por debajo del piso subrasante, tras una tarea complementaria de drenaje que evitará que el agua llegue al hormigón.
calles
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]