El intendente de Larroque, Leonardo Hassell, recibió en su despacho al diputado provincial Leonardo Silva, con el objetivo de establecer una agenda de trabajo en conjunto y gestiones en beneficio de la ciudad.

El legislador, ex intendente de Aldea San Antonio, informó sobre los trámites llevados a cabo ante la titular de Vialidad Provincial, Alicia Feltes y “con instrucciones de la funcionaria de los trabajos en el tramo de conexión entre las rutas provinciales 16 y 51”, informó Hassell.

En ese sentido se busca una pronta solución que implica, en este año, la reposición de material de los 2.100 metros, actual camino del tránsito pesado.

Silva se comprometió a gestionar y acompañar el proyecto definitivo y que se incorpore en el presupuesto 2021 de las obras a realizar por el gobierno provincial.

El intendente dijo también “contamos con todo el apoyo del diputado Silva para que la obra quede concluida, y así darle una solución a un tramo de conexión de rutas indispensable para el movimiento vial y sobre todo productivo de la zona”.
Caminos productivos Rutas entrerrianas
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]