Además, dieron la finalización los pre candidatos a intendente y vice por la Aldea San Antonio, Mauro Díaz Cháves y Luciano Schultheis, en las instalaciones del PJ local.

Leo Silva, hizo una recorrida basándose en algunos pilares de su gestión, teniendo en cuenta el apoyo que ha recibido del vecino de Aldea San Antonio, y que gracias a ese respaldo hoy puede aspirar a un cargo legislativo que lo llevará a la representación del departamento Gualeguaychú.
Se basó en algunos pilares fundamentales, en primer lugar en el desafío que le planteó el Gobernador Gustavo Bordet al proponerle la candidatura, y la distinción del mandatario provincial en elegir a un representante de una localidad pequeña como lo es Aldea San Antonio.

También hizo un análisis de la situación Nacional y pidió a todos los vecinos que el próximo domingo se pueda dar un mensaje de desacuerdo con las medidas que el Ejecutivo Nacional ha tenido.

Finalizó diciendo que: "mi corazón siempre estará en Aldea San Antonio, es mi pueblo, y siempre perteneceré a este lugar".
#Elecciones2019 Aldea San Antonio Política

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]