“No queremos que esto quede impune. Así como esto le pasó a mi sobrino, hay muchos chicos que sufren situación de violencia. Necesitamos que esto no quede en la nada. Cuando se da aviso a una autoridad es necesario que se mueva. Es muy lindo tener un título, pero hay muchas criaturas que necesitan ayuda” agregó.

Silvia Ortiz confirmó más adelante que tuvo a Tahiel a su cargo un tiempo, pero siempre estuvo confiada que las autoridades y organizaciones conocían la situación. “Yo fui a hablar. Me dijeron que la madre estaba contenida. Me iban a dar la tenencia de Tahiel, pero después me informaron que se lo dejaban a la madre. Todo fue de palabra” añadió.

Sobre la intervención del Copnaf, Ortíz dijo que puede ser que de este caso no haya tenido intervención, “pero esto no viene desde ahora. (…) El hospital ya había hecho varias denuncias que supuestamente nunca se tuvieron en cuenta. No vengo a agregar ni a sacar nada. Vengo a pedir justicia” sostuvo.
Caso Tahiel
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]