En el Colegio Justo José de Urquiza, de la vecina Concepción del Uruguay se entrego reconocimiento "Benjamin Zubiaur" a los profesores de Educación Física destacados de toda la provincia. Por nuestra ciudad el premio correspondió a Silvio Saudejaud.

Este jueves 31 de octubre se vivió una linda fiesta en Concepción del Uruguay, donde se realizó la primera edición de la entrega de los Premios José Benjamin Zubiaur, a los Profesores de Educación Física destacados, organizado por el Centro de Acciones Olímpicas, la Dirección de Educación Física de CGE y APAOA .

Debido a sus años de incansable labor, y su trabajo en diversos deportes además de la educación física, el premio por nuestra ciudad lo recibió el profesor Silvio Saudejaud, quien hoy se encuentra abocado a la EET 2 y el hockey patines entre otras cosas.

La entrega la encabezó el licenciado Roque Chavez por la dirección de Educación Física del CGE y por Gualeguaychú acompañaron a Silvio Saudejuad el director de Deportes Adrián Romani y el director Departamental de Escuelas Héctor De La Fuente.
Reconocimiento Concepción del Uruguay
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]