Desde Juntos por el Cambio Gualeguaychú se prepara la movilización a Concepción del Uruguay para acompañar a Mauricio Macri en su búsqueda de llegar al ballotage frente a Alberto Fernández.

"En el marco de la marcha nacional del #SíSePuede, la estrategia de campaña para alcanzar su reelección, el presidente Mauricio Macri estará este jueves 3 en las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y La Paz, y Juntos por el Cambio (JxC) de Gualeguaychú prepara una movilización para marcar presencia y acompañar al mandatario", dice el comunicado.

En ese sentido, el frente político local aseguró su participación en el acto convocado para las 12 horas en Concepción del Uruguay para lo cual invita a quienes deseen formar parte de la marcha del #SíSePuede a "confirmar asistencia entre hoy martes y mañana miércoles comunicándose al número telefónico (03446) 15 40 54 98 (Dilma)".

La delegación de Gualeguaychú partirá rumbo a la vecina localidad al jueves a las 9 horas desde Plaza Ramírez y tendrá una única parada en Primera Junta y Boulevard Montana. Para poder viajar es importante la confirmación previa por razones organizativas.
Política En campaña Elecciones 2019
Suscribite a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]