Central Entrerriano
F
92 - 73
Regatas
En el arranque del partido el local se mostró más seguro y jugó el ataque con transiciones rápidas y tiros desde la distancia.

Regatas afianzó su defensa y acortó distancias con Central Entrerriano. Fue parejo el primer cuarto pero el Rojinegro lo ganó por 25 a 16.
Luego de un inicio del segundo cuarto desprolijo y con poco juego de ambos equipos, un minuto solicitado por el entrenador Mariano Panizza arregló las marcas y la eficiencia de Central para meter 7 triples en el primer tiempo y estirar la diferencia que en ese momento era más 9.'

El medio tiempo cerró con la victoria parcial de Central Entrerriano por 50 a 33.
En el tercer periodo Regatas mejoró y se llevó el juego 17 a 15 y acortó parte de la distancia. Central Entrerriano tuvo un cuarto malo, con distracciones y muchos errores en la defensa. Fue pobre la actuación de los bases del Rojinegro y eso resintió el rendimiento.
El cierre del partido fue mejor para el local, con varios triples de Central, el juego se reequilibró hacia el local que comenzó a rotar el banco para darle descanso a algunos jugadores ya que este miércoles podría lograr una clasificación de ganar.

En el cuarto final Central llegó a sacar 22 puntos de distancia. Finalmente la victoria fue por 92 a 73.
Crédito: Mauricio Ríos para R2820.
Torneo Federal
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]