El club Central Entrerriano informó en sus redes sociales que "finalizó el playón deportivo ubicado en el ala norte del galpón de Carrozas".

Según la institución "Rojinegra" se trata de "un anhelo que se tenía de hace varios años y se pudo realizar. Estamos contentos de informar su inauguración".

El playón deportivo tiene como finalidad que el colegio José María Bértora pueda utilizarlo para la realización de la actividad física de los alumnos.

También allí funcionarán las escuelitas de fútbol y de básquet, sumado al handball del club, van a poder practicar sus disciplinas en el nuevo espacio de la institución.

Central Entrerriano amplía las áreas de utilización del "galpón de Carrozas" y reactivar un sitio que está sin actividad desde hace dos años al quedar suspendida la edición del Carnaval del País ya que en ese lugar se montaban las estructuras para la comparsa Mari Mari.
Central Entrerriano Clubes
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]