El plantel parte está noche, 23 horas, rumbo a Corrientes para medirse este fin de semana contra Boca Unidos

En tanto, el sábado por la mañana realizará algunos movimientos y quedará concentrado de cara al encuentro del domingo a las 16 por la fecha 23 del Torneo Federal A.

El director Técnico Norberto Acosta decidió que no viaje el arquero Lucas De León y Juan Pereyra que están en proceso de recuperación de sus lesiones. Tampoco lo hará Renzo Reynaga que tiene que cumplir la fecha de suspensión tras la expulsión ante Sportivo Las Parejas.

Los arqueros convocados son Diego Paiz y César Horst, mientras que para la defensa llevará a Rodrigo Giménez, Guillermo Saliadarre, Santiago Benítez Hilt, Ignacio Abraham, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo, Juan Luis Alfaro y Nahuel Amarilla.

Entre los volantes seleccionó a Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grané, Hernán Vargas, Cristian Curuchet y Valentín Corbalán. Como delantero recupera a Lucas Exequiel Fiorotto y suma a Brian Parada con Juan Martín.
Fecha 23 Federal A
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]