Sin Expo Rural por la coyuntura que plantea el coronavirus, la Sociedad Rural Gualeguaychú (SRG) desarrollará entre viernes y sábado un evento exclusivamente ganadero.

Jura a corral y remate serán las actividades centrales, todo bajo un estricto protocolo sanitario. No habrá acto protocolar, stands ni ninguna atracción para el público en general.

Este viernes 11 dará inicio formal la 127º “Exposición de Ganadería” con el ingreso de los animales y la jura de ovinos y vientres seleccionados. En tanto el sábado será el turno de la jura de reproductores de las razas Hereford y Aberdeen Angus; el remate de ovinos y la venta a martillo corrido de reproductores y vientres.

Todo se desarrollará bajo un estricto protocolo sanitario, con uso obligatorio de tapabocas y sin ingreso de menores de edad. El plato fuerte se dará el sábado a la hora 14 con el inicio del Remate Especial de Reproductores.

En tanto, participarán en esta oportunidad, 24 cabañas.
Programa de actividades
Viernes 11: Desde las 8 hasta las 14, entrada vientres seleccionados y de reproductores; desde las 8 hasta las 12, entrada de ovinos; a las 14 Jura de ovinos y a las 17, Jura de vientres.

Sábado 12: A las 8, Jura de reproductores Raza Hereford; a las 10, jura de reproductores Raza Aberdeen Angus, a las 11, Remate de ovinos; a las 14 Ventas a martillo corrido (Reproductores y vientres).

Domingo 13: De 6 hasta 12, entrega de hacienda para su retiro del predio.
Mínima expresión Rural Expo Rural
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]