Fue uno de los adelantos de la 14° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

Con un arranque prometedor que duró un puñado de minutos y después el trámite cayó en un bache del que nunca más pudo salir.
2021 07 24 DEPRO 0 GIMNASIA Y TIRO 0
A partir de allí fue una batalla táctica que ninguno de los dos equipos pudo ganar. Gimnasia tomó las riendas del partido, se paró en campo rival e intentó ser prolijo, pero terminó repetitivamente en pelotazos largos que si bien se las arreglaron ante los defensores, siempre lucharon en inferioridad.

DEPRO estuvo totalmente desconectado en el mediocampo, donde no pudieron entrar en la sintonía los volantes externos y menos aún con los puntas.

El pitazo final de González le bajó la persiana a un partido de muy bajo nivel, en el que el punto terminó siendo valorado por dos equipos sabedores que lejos estuvieron de su mejor versión.

Aunque DEPRO, que sigue invicto de local, no pudo cortar la seguidilla negativa (2 de los últimos 12 puntos) y Gimnasia y Tiro dejó pasar la chance de ponerse a dos unidades del líder Racing, que queda libre.

Fuente: El Entre Ríos
Federal "A"
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]