Si bien el gobernador Gustavo Bordet les pidió a los intendentes rebajar su salarios un 50 por ciento y trasladar la medida a todos los cargos políticos, el jefe comunal de Gualeguaychú eligió otra opción: donar medio millón de pesos a una campaña solidaria de la propia Comuna.

"En el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19, decidieron realizar un aporte para potenciar la iniciativa y colaborar con la familia gualeguaychuense. Martín Piaggio, junto al gabinete -viceintendenta, concejales, secretarios, subsecretarios, directores, subdirectores y coordinadores de áreas– harán un aporte de 500 mil pesos a la campaña Comunidad Solidaria", precisa la gacetilla oficial.

“La difícil situación que le toca atravesar a miles de personas de nuestra ciudad debido al aislamiento hizo que vieran afectada su actividad diaria, quedando sin posibilidades de trabajar, por eso decidimos hacer este aporte que surge de los ingresos personales de cada uno” detalló Piaggio.

“Las medidas de aislamiento necesariamente pondrán un freno en nuestra economía doméstica, por eso buscamos redirigir esfuerzos y colaborar con los vecinos que no pueden sostener sus ingresos”, remarcó Piaggio.

Luego añadió que "Gualeguaychú Solidaria ya ha recibido 14 toneladas de alimentos y productos esenciales, como así también más de 53 mil pesos”.
Comunidad Solidaria
Todas las consultas para realizar donaciones se podrán realizar a través del mail [email protected] o contactándose al whatsapp 03446-1531-6005.

Es importante aclarar que sólo se van a recibir los siguientes artículos: Alimentos: azúcar, yerba, fideo, arroz, lentejas, harina, zucoa, aceite, atún en lata, mermelada, galletitas saladas y dulces, agua envasad, leche en polvo entera y descremada, leche larga vida.

Limpieza: guantes, lavandina, detergente, jabón en pan y jabón líquido, papel de cocina, papel higiénico, pañales, repelente de cualquier tipo, alcohol etílico, alcohol en gel.

Asimismo, se encuentra abierta la cuenta para donaciones económicas: CBU: 3860007201000061466062, CC: 007006146606, Nombre: Municipalidad de Gualeguaychú, CUIT: 30642549681

Una vez efectuado el depósito o la transferencia bancaria, enviar vía correo electrónico a [email protected] con la siguiente información: 1- Comprobante de depósito o transferencia y 2- Apellido y nombre del depositante.
Política Donación
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]