Al cabo de cinco fechas es poca la ventaja que pudieron sacarse entre competidores en cualquiera de las clases que nombremos, sin liderazgo absoluto y sin piloto que pueda haber vencido dos veces trascurre el campeonato de Clase 1 y 2, también en el certamen de Copa Seniors, apartado dentro de C.1

Con esta carga de adrenalina promedia el año la categoría, sabiendo incluso, que pueden surgir aún mas ganadores esta fecha. Tal es el caso de Daniel Salvetti o Axel Boujón en la clase mayor, habiendo reunido méritos y puntos mas que suficientes.

Con noticias como el regreso de Esteban Benítez y su auto totalmente renovado, la vuelta de Gavino Rodríguez, Ricardo Garnier y la incorporación de Pablo Savastano con el novedoso Ford Ka entre otras, son un firme indicador del crecimiento del parque motor que se elevaría pasando las 27 unidades en la clase más multimarca de la provincia.

Hasta el momento en Clase 1 no se vio un piloto capaz de avasallar a lo largo del primer medio de temporada. Si se vieron aguerridas defensas de liderazgo, como la victoria de Vittorio Herbel en Gualeguaychú, lo que hace suponer que se seguirán viendo carreras muy disputadas con poco margen de diferencia, con Cristian Conte como referente por el momento.

Regresan Nicolás Zabala y David Tallafer. El certamen de Copa Seniors, donde increíblemente tampoco se repitieron victorias es liderado por el local Jorge Lambert.
Automovilismo local
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]