Este miércoles 8 y jueves 9, los trabajadores judiciales esperaban ser convocados al diálogo por el Gobierno provincial, a fin de acercar posiciones e intentar resolver el conflicto en torno a la aplicación de la ley de enganche. Pero el llamado no llegó.

Por eso ratificaron el paro de 48 horas que había votado el Plenario provincial del 27 de agosto pasado.

La medida que se iniciará este miércoles será el segundo paro de 48 horas que los trabajadores judiciales realizan en reclamo por la plena aplicación de la ley de enganche, con los aumentos dispuestos por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Al igual que la medida desarrollada la semana pasada, este nuevo paro será sin asistencia a los lugares de trabajo y con quite de colaboración.

Además, el miércoles los judiciales harán una manifestación en la explanada frente a los Tribunales de Paraná. Allí se reunirán “compañeros de Paraná, miembros de mesa directiva y secretarios generales de las filiales que puedan asistir, para cantar el himno”, informó el secretario general de AJER, Mario Brnusak.

Y agregó: “Para ello también invitamos a la Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de Entre Ríos”. Este acto se desarrollará “cerca del mediodía”, señaló.

Fuente: APFDigital
medida de fuerza Judiciales
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]