La dirigencia de Juventud Unida no logra encontrar un rumbo. Primero echaron a Norberto "Beto" Acosta y llamaron a Javier Lenciza como el salvador. Unos pocos partidos después, tras varias goleadas y derrotas, también dejaron a Lenciza fuera de juego.

Con escasos refuerzos y un plantel armado con lo que tenía de su cantera, Juventud nunca hizo pie en el Federal A. Perdió casi todos los partidos, solo sumó 16 unidades en 24 partidos y tiene 24 goles en contra. Está último y lo acecha el descenso de la categoría.

En la tarde del domingo, la dirigencia a través de un comunicado decidió hacer renunciar al DT, pero aún no tiene un plan B, un reemplazo tal como lo admiten en el parte de prensa.

"Luego del partido disputado el pasado sábado, que Juventud empató a 1 ante Sportivo Belgrano de San Francisco Córdoba, se dio una charla entre el entrenador y los dirigentes del club, en la que determinaron de común acuerdo la salida de Lenciza.
El equipo atraviesa un difícil momento y aún depende de sí mismo, lo que bien encaminado puede mantenerlos en la categoría. Con esa idea, las partes decidieron hacer este cambio de cuerpo técnico, esperando encontrar así la salida del fondo de la tabla.

Los colaboradores que acompañaban a Lenciza en esta responsabilidad, regresarán a sus funciones habituales dentro de la institución: Augusto Spandre, a la coordinación del fútbol infanto juvenil; Alejandro Yarussi, a la coordinación física general del fútbol y Leandro Álvarez regresa al cuerpo técnico de sub 21", detallaron.

Luego agregan un ejemplo de falta de previsibilidad en la dirigencia: "Desde este lunes, el plantel del Federal A estará bajo las órdenes de Emanuel Novoa y Federico Ramírez, hasta tanto la dirigencia encuentre al nuevo DT, búsqueda que ya está marcha.

Desde la dirigencia del Club, agradecen a Javier Lenciza por su disposición y la dedicación que mostró en este paso por Juventud", cerraron.
Acechado por el descenso
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]