Con localidades agotadas se presentarán dos nuevas funciones de la obra: “Hubiéramos Hecho Hamlet”, del dramaturgo, escritor, actor y director teatral, José Ignacio Serralunga.

El autor se permite echar una mirada burlona y por momentos caustica sobre el oficio teatral haciendo extensiva esta visión a ese inefable territorio tan caro a los teatristas de vocación llamado, nadie recuerda muy bien porque, teatro independiente.

Una y otra vez la obra sorprende y divierte sin concesiones previsibles ni efectistas. Eludiendo intenciones psicologistas o cripticas, tan de moda en la dramaturgia actual, Serralunga apuesta a lo simple: divertir, entretener y hacer reír, pero con inteligencia y singular estilo, talento que le dicen.

El reparto está integrado por Mariela Guimera, Diego Acosta y Gabriela Urdangaray; mientras que en vestuario se desempeña Raquel Coppola, en diseño de banner y flayer Diego Acosta, la producción general está a cargo del grupo de teatro y la adaptación y dirección general corre bajo la responsabilidad de Silvio Del Valle.
Teatro Fin de semana
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]