Claudio Perez y Vale Bassini gestores culturales de Sala Sinergia Teatral llevan adelante desde 2019 un proyecto de actividades lúdicas que comenzó con Encuentros de Juegos de mesa y que se ha ido diversificando con nuevas propuestas lúdicas para que cada vez más gente conecte con eso que de chicos era tan natural y que a medida que crecemos se ha ido dejando de lado: el juego.

Para la Fiesta del Pescado y Vino presentarán dos actividades súper interesantes. Desde el día miércoles 5 al viernes 7 podrás disfrutar de manera gratuita de: Espacio lúdico con juegos de mesa modernos a disposición de quien se acerque a las mesas ubicadas en el stand y actividad lúdica en equipos con desafíos a resolver en todo el predio.

La actividad consiste en desafíos de observación y acción. Se pondrán en juego habilidades motrices/sociales/grupales y el trabajo en equipo, para cumplir con la consigna.
Juegos
Suscribirse a nuestro newsletter
Y manténgase siempre bien informado.

¡Suscripción exitosa!

Gracias por elegirnos para informarte.

Lo sentimos, se ha producido un error inesperado

Por favor intente nuevamente

¿Qué opinas? Dejanos tu comentario sobre esta nota

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]

Comentarios ()

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

¿Deseas denunciar este comentario?

No Si
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]